QUIENES SOMOS

Rebeca Toledo

Mi nombre es Rebeca Toledo Bañuls, soy formadora en Registros Akáshicos y el método propio D-L-P (Detección-Liberación, Protección energética) y aquí te cuento un poquito de mi historia…

El momento de oscuridad que viví, me dejó claro la impermanencia de todo. Me dejó claro que no hay control sobre la vida. Que todo cambia. Que la vida es movimiento.

Cuando piensas que está todo claro y das todo por sentado…ZAS!! Todo cambia!!

Así que entendiendo esto, aquí estoy, a vuestro servicio.

Mis inicios fueron con la terapia Reiki Usui, Método Yuen, Registros Akáshicos y Meditación Mahayana.

Tras este bagaje decidí formarme como Maestra en Registros Akáshicos e imparto cursos de formación, niveles I, II y Maestría.

Como formadora de Registros Akáshicos además de los cursos realizo lecturas y sanación akáshica. Con esta terapia podemos profundizar en el camino del Alma, conocer los dones, talentos y propósito de vida. Algo que todos en algún momento hemos querido averiguar. Es una guía de vida partiendo desde la apertura de nuestro corazón.

La sanación implica un cambio inmediato en cualquiera que sea la dolencia, malestar físico, emocional y/o espiritual.

Como terapeuta de Método Yuen: con esta herramienta conseguimos neutralizar nuestra energía de nuestro cuerpo – mente – espíritu.

Ante cualquier bloqueo, lesión o malestar físico este método es de gran ayuda ya que nos fortalece, elimina y borra los aspectos que nos debilitan.

Fortalece, mejora y ejecuta nuestra información inmediatamente.

Este método se basa en conseguir resultados, desbloqueando y corrigiendo la energía desde nuestra línea media, sean cuales sean las memorias. Y la persona percibe el cambio en el instante en que recibe la información correcta, es decir, neutral.

La neutralidad es nuestro estado natural.

COLABORADORES

VICTOR MOYA

YOGA

Me llamo Victor, practicante de yoga desde hace doce años, profesor desde el 2015. En mi experiencia por este bello mundo aprendi a descubrir la maravilla de mi cuerpo y la sintonía con el alma y el espíritu. Descubrí que en el silencio se esconde la mas bella de las sinfonías, que en la respiración entramos en sintonía pura con nuestro interior, que mas allá del movimiento entramos en coherencia con nuestro corazón, y desde la humildad y el respeto empece a entender que debía ofrecer las herramientas del yoga para que todos tuvieran la grata oportunidad de redescubrirse y reconectar con la esencia.

Victor Moya